lunes, 19 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES MES DE NOVIEMBRE

Durante el mes de noviembre, además de comenzar el Proyecto de los Dinosaurios se realizaron numerosas actividades en nuestro cole:


  • Celebramos el Día Internacional del Flamenco (16-11-2016). Todo el alumnado de Educación Infantil se reunió en la clase de los Dragones, y la seño Laura (que entiende bastante de flamenco), nos enseñó a marcar el compás. Escuchamos canciones de algunos de los cantaores y cantaoras de flamenco más famos@s y nos divertimos bailando.
  • La seño Patri. Patricia es una estudiante de magisterio que está realizando las prácticas en nuestro colegio, y durante el mes de noviembre ha estado tres semanas echándonos una mano y realizando unas actividades chulísimas con nosotr@s. Muchas gracias.
  • Celebración del Día de los Derechos de la Infancia (20-11-2016). Para la celebración de este Día estuvimos trabajando los Derechos de los niños y niñas; y después teníamos que explicar mediante una fotografía el derecho que nos había tocado (Derecho a la Salud). El resultado fue el siguiente.
  • Celebración del Día de la No Violencia contra las Mujeres (25-11-2016). Además de trabajar durante la asamblea como debemos de tratar a los compañeros y compañeras, y expresar cómo nos gusta que lo hagan con nosotr@s, se confeccionó un árbol con las mandalas del alumnado de todo el centro.
  • Además: celebramos cumpleaños, Manuel fue el Protagonista de la Semana, los compañer@s de Segundo de Primaria nos leyeron cuentos, etc.
Como podéis observar, hemos pasado un mes de noviembre muy completo, realizando multitud de actividades de las que hemos obtenido aprendizajes muy valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario