lunes, 26 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE

El último mes del año ha estado repleto de actividades. A continuación, hacemos un breve repaso por cada una de ellas.

  • Charla de Protección Civil. El alumnado de Educación Infantil se reunión en el salón de actos para recibir unas importantes recomendaciones a tener en cuenta en caso de evacuación. Muy amablemente, nos permitieron subir a su coche y hacer sonar la sirena. ¡Muchas gracias!
  • Taller de galletas. Este año el taller de galletas se ha inspirado en el mundo de los dinosaurios. ¡Muchas gracias Mª del Mar!
  • Teatro Luna en la Biblioteca Municipal. Las clases de 4 y 5 años disfrutamos de un maravilloso teatro y realizamos una manualidad. Coincidimos con el alumnado del colegio Cervantes; un placer.
  • Celebración del Día de la Constitución. Este año, la celebración del Día de la Constitución ha estado centrada en trabajar el Artículo 45, relacionado con el medio ambiente. En esta actividad inter-ciclos (desde 3 años hasta 7), la actuación final fue trasplantar una maceta.
  • Decoración del Árbol y Visita a los Belenes. Aprovechando la salida del Centro para decorar el Árbol de Navidad (con los espectaculares adornos que habían confeccionado nuestras familias), nos acercamos al Convento de San Diego y al Patio del Carmen, dónde pudimos admirar los belenes expuestos. 
  • Visita del Cartero Real.  El último día de cole, antes de las vacaciones de navidad, tuvimos la suerte de recibir la visita de los ayudantes de los Reyes Magos. Echamos la carta al buzón y fuimos obsequiados con un delicioso huevo de chocolate. ¡Muchas gracias!
  • Fiesta de Navidad. El alumnado de todo el Centro participó en una entrañable fiesta de navidad. ¡Muchas gracias! Pero aquí, dejo la foto de est@s astronautas que se vistieron de gala para la ocasión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario