domingo, 27 de noviembre de 2016

PROYECTO: LOS MONSTRUOS

Durante el mes de octubre trabajamos en el Proyecto de Investigación: "LOS MONSTRUOS". Partimos de sus conocimientos previos, así como de aquello que despertó su interés para buscar información relativa al tema. La ayuda de todas las familias del grupo fue de gran valor; y nos pusimos manos a la obra. 


Durante el proyecto: aprendimos, jugamos, nos disfrazamos, pasamos miedo, cantamos, realizamos actividades plásticas, celebramos el cumpleaños de Tufo, Alonso preparó un bizcocho que adornamos con unos dedos de chocolate que nos regaló Leo... Realizamos un montón de actividades lógico-matemáticas, trabajamos las descripciones con el maestro Santi en la hora de biblioteca y luego en clase con la seño las escribimos.


 Las clases de inglés también fueron muy divertidas. Al maestro Nacho lo teníamos aburrido, todos los días queríamos escuchar y bailar canciones de Halloween... y Lauren  bailaba con nosotr@s. Una de nuestras canciones favoritas fue: GO AWAY!


Leímos un montón de cuentos sobre monstruos: "El monstruo de color rosa", "¿Dónde viven los monstruos", "Dos monstruos", "El monstruo de los colores", etc... Tuvimos una sesión de cine con palomitas incluidas. Durante este mes, Samuel fue el Protagonista de la semana (pero eso os lo contaremos más adelante), y también celebramos Halloween. La seño Patri (que está de prácticas en nuestro cole) un día llegó a clase con este gorro de araña, y nos dejó con la boca abierta... y con su ayuda, se nos quedaron estas caras.
 Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario